Metso lanza cinta transportadora modular

01 October 2015

Metso - TCM

Metso - TCM

Metso, un proveedor de tecnología y servicios para las industrias de proceso, anunció el lanzamiento del TCM, una nueva cinta transportadora modular con estructuras estandarizadas en módulos de 5 metros de largo, lo que permite versatilidad y flexibilidad en la adaptación de los diseños.

El equipo ha sido diseñado para todos los segmentos de la industria, con el fin de satisfacer la creciente demanda del mercado de soluciones más versátiles, que combinan un alto rendimiento, durabilidad, fácil instalación y bajo mantenimiento. Metso asegura que la nueva solución es ideal para las plantas y los materiales de transporte de trituración, porque tiene menos variabilidad de los elementos, mantenimiento simple y ajustes precisos, además de un costo 25% más barato que otras opciones en el mercado.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES