Mike Brown asume vicepresidencia de JLG para América Latina

06 October 2016

Mike Brown

Mike Brown

JLG Industries, empresa de Oshkosh Corporation y uno de los principales fabricantes de plataformas de trabajo aéreo y manipuladores telescópicos, ascendió a Mike Brown al puesto de vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Mercadeo para Latinoamérica. Además de sus mercados actuales de México, Centroamérica, el Caribe y los mercados designados en el cono norte de Sudamérica, el ejecutivo asumirá toda Suramérica.

En su nuevo puesto, las responsabilidades de Brown incluirán la supervisión de las ventas y el soporte de servicio a los clientes en toda la región de Latinoamérica.

“Como parte de nuestros esfuerzos continuos de maximizar nuestros recursos y responder a las dinámicas cambiantes del mercado, hemos decidido consolidar nuestros equipos de ventas de Latinoamérica”, comentó Tim Morris, vicepresidente Senior de Ventas, Desarrollo de Mercadeo y Soporte al cliente de JLG Industries para las Américas. “Esta nueva estructura nos permite consolidar la región para mejorar nuestros recursos y servir de mejor manera. Bajo el liderazgo de Mike, nuestro equipo permanecerá comprometido a apoyar y suministrar a nuestros clientes los mejores productos, servicio y capacitación”, añadió.

Algunos de los logros de Brown en JLG, empresa a la que se incorporó en 2011, incluyen aumentar el personal para dar soporte a las ventas, servicios y piezas en Centroamérica, el Caribe, México, Colombia y Panamá. También mejoró la experiencia de servicio al cliente y expandió la educación y la capacitación de JLG en toda la región.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES