Mills anuncia reestructuración ejecutiva

29 March 2018

Daniel Bruggioni es el nuevo jefe de la división de Rental de la brasileña.

Mills Estruturas e Serviços de Engenharia, la empresa de Brasil que es uno de los más importantes actores del rental en América Latina, anunció cambios en su organización.

Mills management

El CEO Sergio Kariya y Daniel Bruggioni.

A partir de ahora, un ejecutivo se responsabiliza por cada unidad de negocio de la empresa. Avelino Garzoni dejará la compañía, y será reemplazado por Ricardo Gusmão, que estará a frente de la división de Construcción en todos sus aspectos, incluso operaciones y comercial.

Ingeniero civil que hace 27 años trabaja en Mills, Gusmão empezó su trabajo en la empresa en Río de Janeiro. En 1998 se transferió para São Paulo donde se responsabilizó por la gestión de grandes contratos de obras.

Daniel Bruggioni, que actualmente es ejecutivo de marketing y comercial, pasará a ser 100% responsable por la división de arriendo de equipos, la que se especializa en plataformas de acceso aéreo.

Buggioni es ingeniero mecánico con más de 16 años de experiencia en el área comercial, con experiencias en muchas empresas, tales como Grupo Libra, Katoen Natie de Brasil y Danzas Logística (hoy conocida como DHL de Brasil).

Mills agradeció a Garzoni por su dedicación a la empresa y expresó sus mejores deseos a Gusmão y Bruggioni en sus nuevas posiciones.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES