Mills comienza a recibir más de 400 plataformas Genie

La compra fue de 400 tijeras Genie GS E-Drive y 25 plataformas articuladas híbridas Z FE. Con los equipos que comenzaron a entregarse en enero y continuarán a lo largo del año, Mills planea tener la mayor flota eléctrica e híbrida de América Latina para 2023.

Foto: Genie

“Al asociarnos con Genie, nos preocupamos por solicitar configuraciones en las plataformas que garanticen que los lugares de trabajo de nuestros clientes se beneficien de equipos de calidad que ofrezcan un rendimiento superior y eviten los residuos, al tiempo que nos ayudan a consolidar nuestra posición como proveedor líder de equipos de energía sostenible y limpia”, afirma el director de la unidad de alquiler de Mills, Eduardo Lema. (Vea nuestra última entrevista con el ejecutivo)

Los equipos Genie Z FE proporcionan lo último en versatilidad en el lugar de trabajo. Pueden trabajar tanto en el interior como en el exterior, y pueden trepar por encima de los obstáculos en altura, quedando con un posicionamiento preciso para trabajar en zonas de difícil acceso. La tecnología Genie FE ofrece un verdadero rendimiento de tracción a las cuatro ruedas, junto con las ventajas de una productividad silenciosa y sin emisiones durante todo el día en modo totalmente eléctrico. En modo híbrido, los modelos FE pueden funcionar una semana entera con un solo depósito gracias a un sistema de control inteligente que carga las baterías mientras la máquina está en funcionamiento y elimina el tiempo de inactividad asociado a la carga.

Todos estos datos de rendimiento de los modelos híbridos pueden ser rastreados en tiempo real a través de la tecnología de telemetría Genie Lift Connect, que vendrá instalada de fábrica y permitirá a Mills tomar medidas preventivas para el mantenimiento de la plataforma, reduciendo los desplazamientos, los costes y el impacto medioambiental.

Los modelos de tijeras E-Drive incluyen la GS-1930, la GS-2632 y la GS-3246, que ofrecen un gran rendimiento, incluyendo hasta un 30% más de tiempo de ejecución por carga, un 25% más de capacidad de rampa y un ángulo de rotura de 14º que permite alcanzar la parte superior de la pendiente sin golpear la parte inferior del equipo. Los motores de CA totalmente sellados, sin escobillas y sin necesidad de mantenimiento, así como un 70% menos de mangueras y accesorios, contribuyen a reducir los costes de mantenimiento y el coste total de propiedad.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES