Mills nombra directora de tecnología digital

By Cristián Peters Quiroga24 February 2021

127216 mills logo

Mills Estruturas e Serviços de Engenharia S.A. anunció el nombramiento de Adriana Bianca como su nueva directora de tecnología y transformación digital y creó un nuevo departamento digital.

La creación de este nuevo departamento fortalecerá las iniciativas y proyectos de TI, minería de datos y trransformación digital de la compañía, apoyando las iniciativas de crecimiento y mejora de los servicios ofrecidos a los clientes de Mills.

Establecida hace más de 60 años, Mills tiene 30 sucursales en todo Brasil y brinda servicios de ingeniería para grandes proyectos de construcción.

Antes de su nombramiento en Mills, Bianca ocupó varios puestos de liderazgo en corporaciones multinacionales como la empresa química Henkel, BP y la empresa de biocombustibles y bioeléctricos BP Bunge Bioenergia.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES