Mills y Solaris indicadas en los premios IAPA

17 February 2015

La principal premiación de la industria mundial de equipos y servicios de acceso, los premios IAPA, tendrán en 2015 una vez más la representación latinoamericana de la brasileña Mills, que tiene dos premios en años anteriores y este año va por la categoría de Pionero del Acceso Motorizado, y la también brasileña Solaris, empresa de arriendo de equipos, que puede recibir el galardón por primera vez en la categoría Centro de Entrenamiento de IPAF en 2014.

Mills ha recibido dos IAPA Awards en su larga trayectoria en la industria del acceso. En 2014, la mayor empresa de arriendo de equipos de Brasil salió ganadora en los IAPA en la categoría Centro de Entrenamiento IPAF del año. En 2012, había sido reconocida con un IAPA en la categoría Empresa de Arriendo del Año.

En la edición 2015 de los premios, Solaris recibió una indicación en la categoría Centro de Entrenamiento IPAF del año. La empresa viene se destacando en este segmento de la actividad del acceso que en Brasil y el restante de América Latina son todavía muy poco desarrollados, que es la seguridad de operadores para el trabajo en altura.

IAPA e IPAF

Los International Awards for Powered Access son la premiación anual conferida por la asociación del sector de equipos y servicios de acceso en altura, la International Powered Access Federation. En 2015, los premios serán anunciados el día 26 de marzo en Washington DC, Estados Unidos.

La iniciativa de los IAPA es responsabilidad de la IPAF junto a las dos revistas de acceso de la casa editorial KHL, que publica Construcción Latinoamericana (CLA). Éstas son Access International, que aborda el acceso en escala mundial, y Access, Lift & Handlers, dedicada al mercado de Estados Unidos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES