Montabert tiene nuevos distribuidores en Brasil

02 November 2020

Komatsu montabert

Komatsu anunció la asignación de dos nuevos distribuidores de los equipos de Montabert, fabricante francés de martillos y otros aditamentos hidráulicos que pertenece al gigante japonés de equipos pesados.

Los nuevos distribuidores son parte de la red de Komatsu en Brasil. Se trata de Mason Equipamentos, que distribuye la marca Komatsu en el estado de Minas Gerais, y Vamos Máquinas, responsable por representar la japonesa en los estados de Mato Grosso y Mato Grosso do Sul.

Ambas empresas pasan a representar además la marca Montabert.

Creada en 1921, la tradicional empresa industrial francesa fue adquirida por Komatsu en 2017. Sus martillos rompedores hidráulicos están presentes en cerca de 150 países.

Las dos nuevas empresas representantes se responsabilizan por ventas y post ventas, con asistencia técnica inclusa de los martillos Montabert.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES