Motoniveladora 670G de John Deere se posiciona en Chile

Motoniveladora 670G El Puente

Cuando se aquiere un equipo de construcción, cualquiera que éste sea, se busca una combinación de potencia, eficiencia y confiabilidad. es en este contexto que la chilea Salfa, distribuidor exclusivo de John Deere en Chile, destaca entre sus equipos la motoniveladora 670G de la norteamericana.  

Una motoniveladora debe tener una combinación equilibrada entre la potencia y peso operacional del equipo, que permita lograr una productividad optima en todos los tipos de suelos. “La serie G de Motoniveladoras John Deere destaca por su motor John Deere PowerTech Plus de camisas húmedas con turbo de geometría variable (VGT) y recirculación de gases de escape enfriadores (EGR). Sumado a su potencia variable, logra excelente rendimiento de combustible, ayudando a aumentar la productividad y reducir sus costos operaciones” comenta Gonzalo Señoret, asesor comercial de Salfa.

Otra característica importante del modelo es su transmisión PowerShift Plus TM tipo Direct Drive de 8X8 velocidades totalmente sincronizadas y reversible, “es decir, se pueden pasar las marchas desde un cambio a otro sin embrague, como también desde una posición de avance a retroceso sin embrague. Logrando un control y una precisión de nivelación excepcionales sin esfuerzo adicional”, agrega el ejecutivo.

La amplia cabina y un monitor LCD con información esencial del equipo, permiten que el operador tenga una visión y control óptimos durante la operación. Asimismo, el equipo cuenta con el sistema de telemetría JDLink, que envía alertas, datos de operación en tiempo real y localización de la maquina para ayudar a maximizar la productividad y la eficiencia, minimizando los tiempos de inactividad del equipo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES