Movimientos ejecutivos en FLSmidht Sudamérica

FLSmidth Sudamérica anunció el nomnramiento de dos nuevos ejecutivos en su planilla para atender la región.

Sergio Santorsola Sergio Santorsola

Sergio Santorsola asume como director de Manufacturing Engineering para Sudamérica e Iván Gutiérrez como vicepresidente Manufacturing & Global Mill Liner Supply Chain.

Entre las principales funciones de Santorsola estará el velar por la gestión, desarrollo y operación de la ingeniería Industrial de manufactura en los ámbitos de procesos y productos, calidad y mantención en la región. El ejecutivo, ingeniero Civil Industrial e Ingeniero Mecánico de la Universidad Técnica Federico Santa María de Chile, tiene más de 27 años de experiencia y ha liderado áreas de operaciones, ingeniería y supply chain en reconocidas empresas, destacando a Metso entre ellas.

Iván Gutiérrez Iván Gutiérrez

Por su parte, Gutiérrez dirigirá el área de Manufacturing & Global Mill Liner Supply Chain en la región con el fin de alcanzar los objetivos globales de la firma enfocados en reforzar el área de Aftermarket y mantener su posición como proveedor integral de equipos propios, incorporando la manufactura como elemento clave en este nuevo modelo de negocio.

Ingeniero Industrial de la Universidad de Santiago de Chile, posee más de 30 años de experiencia gerenciando cargos en el área de producción y logística, así como también en lo referido a operaciones, habiéndose desempeñado en grandes empresas como Weir, Vulco y Metso.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES