Multivista abre franquicia en Panamá

15 March 2016

Angel Davila e Ramon Colina - Multivista Panama

Angel Davila e Ramon Colina - Multivista Panama

Un marcado paso hacia el mercado latinoamericano es el que acaba de dar Multivista. La empresa estadounidense, especializada en servicios de documentación visual de construcción, acaba de abrir la franquicia Multivista Panamá.

“No es un secreto que el gasto de construcción en Panamá se ha mantenido al alza considerablemente, teniendo un crecimiento interesante en los últimos siete años”, señala Ángel Dávila, dueño de la franquicia junto a Ramón Colina, quien agrega que “pudimos ver claramente la necesidad de una herramienta como Multivista en nuestro mercado para ayudar a incrementar la responsabilidad, control de calidad y transparencia sobre los proyectos”.

Una de las principales distinciones de Multivista es que combina servicios de fotografía, video y webcams con un robusto sistema de entrega de documentación, creando records interactivos de las condiciones actuales del proyecto y los eventos del mismo, permitiendo así mejorar la eficiencia de los procesos en campo, reforzar la responsabilidad, verificación de calidad, reducción de riesgo, y control de costos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES