My Komatsu se amplia para obtener datos de flotas mixtas

My Komatsu ISO (Foto: Komatsu)

Komatsu anunció que desde ahora su centro digital integral, My Komatsu, permitirá el monitoreo de flotas de equipos mixtos, obteniendo así el máximo valor de los datos telemáticos y ofreciendo una forma eficiente de interpretarlos.

Con My Komatsu, los contratistas pueden obtener análisis visuales fáciles de interpretar de los datos recopilados de numerosas fuentes que se muestran en paneles de control fáciles de leer. My Komatsu puede extraer datos de Komtrax, Komtrax Plus, ISO API 15143-3 (AEMP 2.0) de otros OEM u otras fuentes de datos directas y proporcionar análisis para ayudar en la administrar de flotas.

“Komatsu entiende que nuestros clientes están ocupados y esperan que la tecnología sea fácil de usar”, dijo Matthew Beinlich, director de soluciones de soporte digital de Komatsu. “A partir de hoy, nuestros clientes pueden obtener los datos telemáticos más importantes, como ubicación, horas, consumo de combustible, relación de ralentí y producción, de My Komatsu para muchas de las otras marcas de equipos que pueden operar. Ingrese las credenciales de API ISO 15143-3 para esas marcas en My Komatsu una vez, y ya no necesitará iniciar sesión en el sistema de cada OEM por separado cada día”.

My Komatsu Mobile App ISO (Foto: Komatsu)

El sistema ha sido diseñado para facilitar la recopilación, visualización y monitoreo de datos telemáticos de máquinas Komatsu y de otras marcas.

  1. Vea y administre datos rápidamente en un tablero
  2. Reciba alertas de mantenimiento y solicite piezas
  3. Solucionar problemas para ayudar a minimizar el tiempo de inactividad
  4. Supervisión de robo y uso no autorizado
  5. Rendimiento de la máquina de referencia
  6. Realice un seguimiento del consumo de combustible y gestione la eficiencia del combustible
  7. Acceder a los datos en cualquier momento

Con la API (interfaz de programación de aplicaciones) telemática ISO-15143-3 (AEMP 2.0), el código informático permite a los administradores de flotas integrar nueva información digital telemática en los sistemas de gestión de flotas existentes. Con esta funcionalidad, los administradores de flotas pueden ver los datos telemáticos de las máquinas Komatsu y de otros fabricantes para visualizar fácilmente la flota completa, obtener informes de operaciones y establecer alertas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES