New Holland Construction traerá lanzamientos a Paving Expo 2022

New Holland Construction, una marca de CNH Industrial, presentará sus principales lanzamientos del año y su cartera de soluciones para carreteras e infraestructura vial en Paving Expo 2022, que se realiza del 8 al 10 de junio, en el Expo Center Norte, en São Paulo (SP ).

Además de la feria, Paving Expo 2022 cuenta con más de 50 horas de contenido durante los tres días de congreso y atracciones especiales, destacando Paving Women, panel dedicado a mujeres que se destacan en el sector de la construcción. Paula Araújo, líder de New Holland Construction para América Latina, estará presente y discutirá los caminos y desafíos de las mujeres en el sector de la construcción, un mercado en el que todavía es predominantemente masculino.

“La igualdad de género es parte central de la estrategia de desarrollo de cualquier sector y las mujeres han ganado un espacio cada vez mayor en la construcción civil y en la operación de maquinaria pesada, demostrando su competencia y superando escenarios adversos. La presencia femenina contribuye a la productividad y competitividad del sector”, dice Araújo.

Lanzamientos

Para Paving Expo 2022, New Holland Construction trae novedades: el rodillo compactador V110PD y el lanzamiento oficial de las nuevas motoniveladoras Serie B EVO, que se presentaron durante el Agrishow.

Asimismo la minicargadora L325 estará en exhibición en el stand de la marca para que el público de Paving Expo pueda conocer sus características. Los cargadores de dirección deslizante de la serie 300 brindan una visibilidad superior, mayor altura y alcance y una interfaz de operador más intuitiva. Los modelos de la serie 300 fueron galardonados el año pasado con el costo de propiedad más bajo de 2021 en los EE. UU., promovido por EquipmentWatch.

Rodillo compactador V110PD . (Foto: New Holland)

El rodillo compactador V110PD combina los efectos de la compactación estática y la fuerza dinámica, con dos frecuencias (31 Hz y 34 Hz). Su tambor delantero de 32 mm, de acuerdo con la marca es el más grueso del mercado, lo que garantiza al equipo robustez al tambor y carga sobre el eje delantero, requisito fundamental para una compactación más eficiente. Además, la Máxima Fuerza Aplicada en compactación, equivalente a 33.375 kg en la versión con rodillo liso y 34.555 kg en la versión con kit de pata de cabra, asegura que el trabajo se realiza con menos ciclos.

El asiento giratorio facilita la visión del operador, tanto hacia atrás como hacia el tambor por delante, debido a su capacidad de girar 90° en el sentido de las agujas del reloj. El acceso a la cabina se facilita con amplios escalones y robustos pasamanos laterales que brindan aún más seguridad. La cabina, con protección ROPS/FOPS y aire acondicionado, está montada sobre cojines que absorben y minimizan las vibraciones generadas durante la operación. Su motor FPT Tier III turboalimentado de 4 cilindros está equipado con un sistema de postenfriador y EGR interno que garantizan la máxima eficiencia, reduciendo el consumo de combustible.

“Desarrollamos equipos con excelente relación peso-potencia, enfocados en la eficiencia de compactación de suelos asociada a alta productividad y bajo consumo de combustible, especialmente para la compactación de suelos arcillosos y rellenos sanitarios (con kit pata de cordero). El rodillo compactador V110PD ofrece una alta fiabilidad de funcionamiento, gracias a la robustez de los componentes”, explica Marcelo Mota, especialista en marketing de productos de construcción de New Holland.

Motoniveladora New Holland RG200.B EVO. (Foto: New Holland)

Las motoniveladoras New Holland RG140.B EVO, RG170.B EVO y RG200.B EVO destacan por su excelente fuerza de tracción gracias al motor convertidor de par, la transmisión y el acoplamiento motor/transmisión. La serie B EVO presenta una nueva capota con apertura y cierre eléctrico, que facilita el manejo. La mejora en el chasis trasero para una mejor distribución del peso del equipo es otra novedad.

Los clientes de New Holland Construction contarán con el apoyo del Banco CNH Industrial, que los asistirá en la elección de las mejores soluciones de financiamiento y seguros, ofreciendo opciones de crédito diferenciadas a través de líneas CDC para el financiamiento de máquinas de construcción nuevas y usadas y Leasing Financiero, además de las líneas realizadas. disponibles por BNDES, como la Finame TFB, con tasa de interés fija, y la Finame Selic, con tasa flotante.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES