New Holland aumenta su presencia en Ecuador

By Construcción Latinoamericana29 October 2019

New Holland Construction consolida su presencia en Ecuador con la adquisición de 18 nuevas minicargadoras que ya se encuentran trabajando para el Ministerio de Transporte y Obras Públicas ecuatoriano.

New Holland aumenta presencia en Ecuador.

New Holland aumenta presencia en Ecuador.

Los nuevos equipos fueron adquiridos al concesionario Austral y son utilizados en diferentes obras que se llevan adelante en toda la extensión nacional. “Seis unidades están trabajando en la sierra, mientras que otras seis prestan servicio en la costa y las restantes realizan labores en el austro”, detallaron desde Austral.

Estas minicargadoras cuentan con tres tipos de mandos disponibles para operación, una cabina confortable, de fácil acceso y de gran visibilidad. “Son máquinas con un brazo Super Boom con gran alcance de cargamento y altura. También se destacan por su gran retención del material gracias a que su balde posee un mayor ángulo de cierre”, explica Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing de New Holland Construction.

“Para nosotros esta venta fue muy importante porque los equipos van a estar demostrando todo su potencial en diferentes obras y diversidad de terrenos en todo el territorio nacional. Además, que las haya adquirido el Ministerio de Transporte de Ecuador nos vuelven un ejemplo para todas las demás empresas del sector privado”, aseguraron desde el concesionario.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES