New Holland lanza la retroexcavadora B80B

By Cristián Peters Quiroga05 April 2021

New Holland B80B New Holland B80B

New Holland Construction, marca perteneciente a CNH Industrial, anunció el lanzamiento de una nueva retroexcavadora para el mercado latinoamericano: la B80B, la que ya está disponible a través de la red de concesionarios de la marca y que completa la línea compuesta por las retroexcavadoras B90B, B95B, B110B y B115B.

De acuerdo con New Holland, el nuevo modelo destaca por brindar la mejor relación costo-beneficio gracias a su motor FPT Industrial Tier 3 que proporciona gran fuerza de excavación, alta capacidad de carga y un importante ahorro de combustible.

Esta máquina se destaca por su fuerza de excavación y es idónea para trabajos de zanjeo, excavaciones de alto rendimiento o relleno de camiones volcadores.

Su capacidad de carga, altura de elevación y fuerza hidráulica permiten operaciones de precisión y estabilidad en terrenos desnivelados

La B80B posee una cabina amplia que, gracias a su sistema ROPS/FOPS antivuelco y protector de golpes externos, combina comodidad y seguridad.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES