New Holland vende 55 motoniveladoras en Brasil

10 March 2021

New Holland Construction reforzó su presencia en la región central de Brasil con la venta de 55 motoniveladoras RG140.B al gobierno del estado de Mato Grosso do Sul, entregadas por su distribuidor local Shark Máquinas.

El modelo es producido en la fábrica brasileña de la marca, en la ciudad de Contagem. Las nuevas motoniveladoras serán usadas por organismos de desarrollo rural para el mantenimiento de vías no pavimentadas y en el apoyo a la logística para comercialización de productos agrícolas.

Se trata del más grande paquete de máquinas motoniveladoras jamás negociado por Shark Máquinas. El primer lote de 28 unidades fue entregado al final de febrero.

“Mato Grosso do Sul es um importante polo del agro brasileño, que crece cada año. Com uma agricultura inovadora y alto nível de inversión, el estado se viene destacando em el escenario nacional. Com esta venta, ampliamos nuestra participación, colaborando con el desarrollo del sector”, dijo el supervisor comercial de New Holland Construction, Flávio Soares.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES