Nueva Case 580SN en Ecuador

Case entrega retroexcavadora en Ecuador. Case entrega retroexcavadora en Ecuador (Foto: Case CE)

Case sigue expandiendo su presencia en el mercado latinoamericano. La empresa entregó en Ecuador, a través de su distribuidor Eagletrade, una retroexcavadora 580SN para el Municipio de Cantón San Felipe de Oña. El equipo estará destinado a la construcción de canales para la realización de obras civiles de alcantarillado y la limpieza de canales por donde circula el agua potable, operando en regiones que están situadas sobre los 3.000 metros sobre el nivel del mar.

La ciudad de San Felipe de Oña es un cantón de la provincia de Azuay, en Ecuador, y se encuentra ubicada en la cuenca hidrográfica del Consorcio del río Jubones, a 120 kilómetro al sur de la capital, Cuenca. Respecto a esta nueva adquisición, el Alcalde del Municipio, Iván Ullauri, destacó que “estamos muy contentos y satisfechos de contar con el nuevo equipo, y tranquilos de haber elegido la marca CASE en base a la seguridad de la configuración. Tenemos muchas expectativas de crecimiento luego de esta compra”.

“Elegimos la retroexcavadora CASE por la versatilidad de carga y excavación, su sistema de freno amigable para su inspección y arreglo, los 4 cilindros del cucharón, la robustez del pivote trasero y la seguridad que ofrece el equipo para las actividades desarrolladas. Además, debido a nuestra experiencia con la marca con una antigua minicargadora 420 serie 3 del año 2009”, explicó Ullauri.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES