Nueva editora para IRN

01 December 2020

Belinda Smart ha sido nombrada editora de International Rental News (IRN), reemplazando a Thomas Allen, quien dejó KHL Group en noviembre para seguir una carrera en la gestión de bosques.

Belinda Smart headshot

Belinda Smart

Belinda, que comienza el martes 8 de diciembre, es una periodista experimentada con casi 20 años de trabajo independiente y de edición a sus espaldas, más recientemente como editora de la revista Built Offsite con sede en Australia.

Graduada de la Universidad de Oxford, habla francés e italiano además de su inglés nativo y tiene doble nacionalidad inglesa / australiana. Belinda tendrá su sede en la oficina central de KHL en Wadhurst, Reino Unido.

“No puedo esperar para comenzar con la revista y aprender sobre el negocio de alquiler de equipos”, dijo Belinda. “La última parte de mi carrera se ha centrado en la industria de la construcción y espero que ese conocimiento me ayude a adaptarme rápidamente a mi nuevo puesto en la revista”.

Murray Pollok, gerente editorial de IRN, dijo estar encantado con el nombramiento. “IRN estará en muy buenas manos con Belinda, y le deseo la mejor de las suertes”, señaló.

Belinda puede ser contactada en: Tel: +44 (0) 1892 786209, E-mail: [email protected].

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES