Nueva fresadora hidráulica de Epiroc

Apertura de zanjas con el nuevo cortador en VC 2000 Apertura de zanjas con el nuevo cortador en VC 2000. (Foto: Epiroc)

Con un innovador diseño en “V”, la nueva fresadora de tambor hidráulica de Epiroc establece un nuevo estándar para la excavación de zanjas. Una solución elegantemente simple para brindar una eficiencia extraordinaria, lo que permite un ahorro de energía de hasta un 40%.

“Existen soluciones avanzadas para superar los desafíos de eficiencia relacionados con la excavación de zanjas, pero en general tienden a ser costosas. Nos complace presentar una alternativa que ahorrará tiempo y dinero en prácticamente todos los aspectos, considerando la inversión, el consumo de energía y el desgaste”. la máquina portadora. Y todo esto se logra mediante los ángulos del tambor”, dice Gordon Hambach, gerente comercial global de accesorios hidráulicos de Epiroc.

Gracias al diseño del nuevo VC 2000, el equipo permite cortar con una base plana, no queda material entre los tambores. Un molino de tambor normal tiene que hacer movimientos laterales para crear una zanja uniforme, un enfoque que provoca un desgaste adicional en el brazo portador de la máquina. La fresadora Epiroc VC 2000 puede lograr el mismo resultado trabajando linealmente. Este principio operativo ofrece una ventaja cuádruple: es más fácil de usar, requiere menos brazo portador de la máquina, consume menos energía y el trabajo se completa más rápido. Si además tenemos en cuenta la reducción del tiempo de inactividad y la menor necesidad de mantenimiento, el retorno de la inversión es aún mayor.

El nuevo modelo mantiene las cualidades ya reconocidas en Epiroc, como los engranajes dentados con una estructura robusta, la transmisión de alto par y un sistema de cambio rápido de las brocas. Además, el nuevo modelo está equipado con un sistema de abrazadera de seguridad para proteger las mangueras hidráulicas, soportes giratorios mecánicos e hidráulicos, así como un sistema de aspersión de agua para evitar daños causados ​​por la acumulación de polvo.

Al igual que otras herramientas hidráulicas a bordo de Epiroc, esta fresadora puede ser monitoreada por la aplicación HATCON, que proporciona información de forma remota, como el tiempo de ejecución, la ubicación y los intervalos de servicio. Se puede acceder a todo a través del portal My Epiroc, en computadoras o dispositivos móviles.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES