Nueva serie WS de Kinshofer

20 August 2018

La alemana lanzó nuevos cortadores capaces de intervenir distintas durezas.

La compañía alemana, Kinshofer, reconocida por ser fabricante de accesorios para grúas, excavadoras y cargadoras, presenta la serie WS Cortadora de Tambor; con un ángulo de agarre y disposición del cincel que contribuyen a mejorar el rendimiento, disminuir el desgaste de las piezas; además de reducir vibraciones y ruido en operación.

KINSHOFER_DrumCutter

Las cortadoras de tambor representan una alternativa más silenciosa que los martillos hidráulicos convencionales; en ese sentido la WS-Series “es una de las más silenciosas de la industria, lo que la hace excelente para utilizarse en áreas con restricciones de ruido”, indica Francois Martin, gerente general de Kinshofer, América del Norte. “También producen menos vibración, por lo que los contratistas pueden usarlos cuando existe el riesgo de alterar la base de una estructura cercana”, señala el ejecutivo.

La nueva serie ofrece cuatro puntas de cincel que se unen a la guía de desgaste: estándar, resistente, resistente al desgaste y madera. Los cinceles estándar son adecuados para romper asfalto y otras rocas duras, mientras que los cinceles de alta resistencia pueden pasar de materiales de duros a muy duros, como piedra caliza y concreto. Además el sellado de alta resistencia permite un funcionamiento de los equipos hasta a 25 metros bajo el agua; como por ejemplo para reparación de puentes y puertos.

Los cortadores de tambor WS-Series están disponibles en siete modelos para excavadoras de 2 a 60 toneladas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES