Nueva todo terreno de Grove

11 March 2020

Grove GMK6400-1

Grove GMK6400-1

Manitowoc está realizando un “lanzamiento virtual” de su nueva GMK6400-1, con capacidad para 450 ton EE.UU. (400 ton).

Andreas Cremer, vicepresidente de gestión de producto para grúas todo terreno de Manitowoc, dijo que CONEXPO proporciona una excelente oportunidad para dar a conocer las nuevas tecnologías y la fiabilidad líder de la industria. “Queremos usar CONEXPO para resaltar la fiabilidad superior de nuestras grúas Grove AT”, comentó. 

Grove GMK6400-1

En el kiosko de realidad virtual, ubicado en el stand de Manitowoc, los visitantes pueden observar en detalle y en forma interactiva la nueva GMK6400-1, reproduciendo incluso hasta los más pequeños detalles de la grúa en forma muy precisa y clara, y observar la máquina desde diferentes ángulos en rápida sucesión, con lo que el usuario puede hacerse una mejor idea acerca de la unidad en general.

La GMK6400-1 sigue los pasos de su antecesora, la GMK6400, pero ofrece un mayor alcance, lo que le permite hacer trabajos que normalmente requerirían una grúa de siete o aún ocho ejes. Esto proporciona una clara ventaja competitiva y garantiza un retorno acelerado para la inversión de los clientes.

“Hemos actualizado esta grúa para incorporar los avances tecnológicos más recientes, incluido nuestro sistema de control de la grúa (CCS) y el sistema de estabilizadores variables MAXbase, lo que aumenta la capacidad de la pluma principal”, explicó Cremer.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES