Nuevo Aeropuerto de Ciudad de México con concreto CEMEX

La compañía espera suministrar aproximadamente 1.200.000 m3 de concreto para los principales proyectos del nuevo aeropuerto.

CEMEX informó que proveerá 320.000 metros cúbicos de concreto para la construcción del Edificio Terminal del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lo que se suma a los 845.000 metros cúbicos ya anunciados anteriormente para la construcción de la pista 2.

Aeropuerto mex

El Edificio Terminal tendrá forma de “X” y contará con una superficie de aproximadamente 743.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro niveles, así como 95 puertas de contacto fijas y 68 remotas.

“Nos entusiasma mucho aportar valor a esta gran obra de infraestructura a través de nuestros productos, tecnología y las mejores soluciones constructivas”, señaló Juan Romero Torres, presidente de CEMEX en México. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES