Nuevo DAF CF con motor semipesado PACCAR GR-7

DAF anunció el lanzamiento de su nuevo camión CF con motor PACCAR GR-7 de 6,7 litros. El modelo cuenta con dos versiones: 6×2, con un peso bruto total de 23 toneladas, y 8×2, de 29 toneladas. Están disponibles en dos potencias: 280cv y 300cv, ambas con chasis rígido.

El nuevo camión es ideal para operaciones urbanas de corta y media distancia y presenta un gran diferencial en cuanto a posibilidades de carga, además de agilidad en el proceso de implementación, pues cuenta con los nuevos ejes tractores Meritor MS-155 20T, con diferencial de 3,73 :1 o 4.10:1.

Tal versatilidad permite diferentes tipos de implementos, carga seca en general, sider, tanque y silo.

El nuevo modelo es capaz de atender tanto aplicaciones más livianas, como la distribución de pequeños y medianos volúmenes, como aplicaciones que demandan un mayor volumen de carga, como la distribución regional de alimentos.

Urbano y versátil, el camión semipesado también se puede utilizar en aplicaciones de construcción civil en la distribución de materiales. 

El nuevo camión tiene buena maniobrabilidad y es fácil de manejar en espacios o accesos reducidos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES