Nuevo camión grúa híbrido de XCMG

Side view of white painted truck crane with turquoise accents and prominent EV lettering El nuevo camión grúa XCT25 EV en su lanzamiento en noviembre

El fabricante chino XCMG ha mostrado un nuevo camión grúa de 25 toneladas de capacidad con un tren de potencia híbrido diésel y batería-eléctrico.

La XCT25 EV es una grúa de tres ejes con una pluma telescópica de cuatro secciones. XCMG afirma tener un alcance operativo de más de 800 km. Esto se logra con la batería completamente cargada y el tanque de diesel lleno, dijo la compañía. Los modos de funcionamiento se pueden cambiar entre una combinación de diesel y batería, solo batería, solo diesel o la grúa se puede operar a través de un cable de la red eléctrica.

El tiempo de recarga completo se dice que es de 1,5 horas. El fabricante dijo que el nivel de ruido de la nueva grúa es de 60 decibelios en lugar de 80 db para el modelo solo diesel. En 2021, XCMG dijo que registró 44 patentes en China y nueve patentes en otros países para sus grúas móviles.

Esta nueva versión híbrida de la XCT 25 fue una de las cinco nuevas grúas móviles con ruedas de la serie C, incluidos los modelos todo terreno, lanzadas en el evento celebrado en China a mediados de noviembre de 2021.

Side view of white painted truck crane with turquoise accents and prominent EV lettering XCMG ha anunciado su camión grúa XCT25 EV de 25 toneladas de capacidad con tren motriz híbrido diésel-eléctrico.
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES