Nuevo distribuidor Link-Belt Excavators en Perú

link belt LBX 210X3E

Malvex, empresa peruana distribuidora de equipos pesados, anunció durante un “webinar” la inclusión de las excavadoras Link-Belt a su portafolio de productos ofertados al mercado del país.

La información fue entregada por el responsable comercial de las excavadoras Link-Belt en Malvex, Renzo Gutiérrez. El ejecutivo hizo la presentación de la línea de excavadoras de la marca durante el evento “Cargadores Frontales, Excavadoras y Retroexcavadoras”, organizado por medios locales.

El equipo de Link-Belt Excavators fue elogiado durante la presentación por sus características técnicas, principalmente lo que respecta la línea X3E, nueva serie de máquinas de la marca del grupo japonés Sumitomo.

Entre otras razones, el mercado peruano reconoció mucha importancia en los sensores de presión atmosférica de las máquinas, dado que con este dispositivo el equipo percibe le diferencia de altura del terreno y puede inyectar la cantidad precisa de combustible para determinada situación de altura.

En los últimos meses, Link-Belt Excavators viene ampliando su red de distribución en Sudamérica. En Brasil, la empresa tiene una sucursal que realiza la venta, post venta, servicio y prospección comercial en toda la región.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES