Nuevo distribuidor Sandvik en Brasil

By Cristián Peters Quiroga23 September 2021

MasonEquipment_JanSchroeder

Mason Equipment ha sido designado oficialmente como el nuevo distribuidor de trituradoras y cribas móviles Sandvik en Brasil y será responsable de vender la gama de equipos móviles de Sandvik, así como de brindar soporte completo en el mercado de repuestos mediante el suministro de repuestos y servicio al cliente local.

Mason Equipment, parte de Mason Holdings, tiene más de 40 años de experiencia en equipos, repuestos y servicios a todos los sectores principales de la economía brasileña. Con sede principal en Contagem, la compañía tiene ubicaciones en más de 20 estados y 37 ciudades en todo Brasil, distribuyendo líneas de productos de marcas como Bobcat, Dynapac y Komatsu.

Para complementar su oferta actual, Mason Equipment ahora suministrará la gama completa de productos móviles de trituración y cribado, incluyendo trituradoras de cono, de impacto, de mandíbula y cribas.

“Estamos encantados de firmar el acuerdo con Mason Equipment y esperamos trabajar con ellos. Su conocimiento de los clientes locales y su estructura de soporte de servicio establecida establecerán una buena base para desarrollar las ventas y hacer crecer aún más el negocio de Móviles en Brasil”, señaló Julio Flores, gerente de distribuidores de Sandvik Mobile Crushers and Screens Latin America.

Por su parte, Edward Mason II, director ejecutivo de Mason Holdings señaló que “estamos muy orgullosos de ser una parte integral de la familia Sandvik y con la distribución de las trituradoras y cribas móviles Sandvik, estamos comprometidos a ofrecer los mejores productos y soporte disponibles para aumentar el rendimiento y la productividad de nuestros clientes”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES