Nuevo gerente de ventas de Dorner

08 October 2018

Carlos Cassaretto asumió como gerente de ventas para Dorner Latin America.

La compañía de soluciones de transporte, Dorner, anunció la asignación de Carlos Cassaretto como nuevo gerente de ventas para Latinoamérica. En su nuevo cargo, Cassaretto será responsable de todas las actividades comerciales en América Latina y supervisará la gestión de la fuerza de ventas de Dorner Latin America.

Carlos Cassaretto

Carlos Cassaretto

Antes de unirse a Dorner, Cassaretto ocupó cargos gerenciales con Kaeser, un fabricante líder de productos de aire comprimido, y Perfiles Bosch, un distribuidor de equipos de manejo de materiales. También posee un diploma en ingeniería de sistemas informáticos.

“Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de crecer la marca Dorner y profundizar aún más las relaciones con nuestros clientes actuales y futuros en América Latina”, dijo Cassaretto. “Nuestra clave para el éxito en Latinoamérica es a través de la construcción de buenas relaciones y de asegurar que le brindamos a nuestros clientes lo que necesitan”.

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES