Nuevo gerente general en la división Ditch Witch

By Cristián Peters Quiroga21 January 2021

Kevin Smith tendrá el desafío de unificar las marcas Ditch Witch, Subsite Electronics, American Augers y Trencor.

Kevin Smith ha sido nombrado gerente general de la recién formada División Ditch Witch, de The Toro Company. Smith tendrá la tarea de reunir los negocios de Ditch Witch, Subsite Electronics, American Augers y Trencor en una sola organización, cuyos productos se venderán principalmente a través del canal mundial de distribuidores Ditch Witch.

“Los clientes de Ditch Witch y Subsite han disfrutado durante mucho tiempo del servicio y el apoyo de sus concesionarios locales de Ditch Witch”, dijo Smith. “Esos mismos beneficios líderes en el mercado de nuestros distribuidores ahora se extenderán a los clientes actuales y nuevos de American Augers y Trencor en todo el mundo en una de nuestras más de 175 ubicaciones de distribuidores”.

Experiencia

Smith tiene un historial probado en la industria de la construcción subterránea, con más de 20 años en Ditch Witch, luego siete años como presidente de MTI Equipment, y luego en 2015 comenzó a liderar los negocios Subsite Electronics y HammerHead.

“Espero liderar la División Ditch Witch y unir estas cuatro marcas como una organización sólida. Cada marca tiene cualidades únicas y diferenciadoras, y aprovecharemos nuestro talento y experiencia en segmentos clave del mercado y trabajaremos en estrecha colaboración con nuestros distribuidores Ditch Witch para brindar una experiencia de cliente incomparable todos los días”, dijo Smith.