Nuevo presidente de Finning Sudamérica

11 December 2019

Juan Pablo Amar, actual vicepresidente senior de operaciones para Chile y Bolivia, asumirá el cargo de Presidente de Finning Sudamérica, cuando a fines de este año Marcello Marchese se retire del cargo para liderar nuevo Consejo Asesor para la región de la compañía. 

Juan Pablo Amar.

Juan Pablo Amar.

El Consejo estará compuesto por líderes empresariales de alto nivel en Sudamérica, quienes asesorarán a la empresa sobre estrategia, condiciones del mercado y problemas geopolíticos, brindando orientación a los líderes locales, así como al CEO y al Directorio de Finning International. Marchese liderará el establecimiento de este consejo, así como la selección de sus miembros.

Marcello Marchese.

Marcello Marchese.

Juan Pablo Amar ha estado con Finning desde 1992, comenzando su carrera como contralor en Sudamérica, en roles en recursos humanos y finanzas, incluido el cargo de vicepresidente de finanzas antes de dar paso a su rol en operaciones a fines de 2017.

Ambos están trabajando estrechamente desde noviembre para asegurar una transición fluida del cargo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES