Nuevo tractocamión de Kenworth

10 January 2019

Motored, concesionaria representante de la marca en Perú, anunció el nuevo coloso que cuenta con motor Cummins y 450 caballos.

La marca estadounidense de camiones, Kenworth, lanzó su nuevo tractocamión T680 en Perú. Christopher Stucchi, gerente de negocio Kenworth – DAF de Motored (representante de la marca en el país) comentó que “el T680 presenta una aerodinámica mejorada y lleva a un nivel superior el equipamiento, confort, seguridad y versatilidad que ofrece Kenworth. La tecnología que posee le permite una máxima eficiencia de combustible, facilidad para llevar a cabo los mantenimientos y la durabilidad que destaca a la marca. Estamos seguros que va a superar las expectativas de nuestros clientes”

T680

T680

El T680 cuenta con una cabina Aerodyne 52”, fabricada en aluminio estampado que le otorga ligereza, resistencia a la corrosión y también disminuye la contaminación acústica en la cabina. Además, cuenta con un motor Cummins X15 Euro4, capaz de liberar 450 caballos con un torque de 1,650 lb/pie. A su vez, cuenta con embrague hidráulico asistido con aire y transmisión Fuller mecánica o automática de 18 velocidades, así como ejes delantero y posterior Meritor. En cuanto a la seguridad, lleva incorporada una alarma de retroceso, control crucero, frenos ABS (Sistema antibloqueo de frenos) y ATC (Control de tracción automática).

En Perú Motored también ofrece los modelos Kenworth T460, T800 y T880.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES