OHLA se adjudica nuevo puente en Colombia

La constructora española amplía su cartera de proyectos en Colombia, puesto que acaba de adjudicarse la construcción de 750 metros de un viaducto que costará cerca de US$30 millones; y se ubica en el kilómetro 58 en la vía Bogotá- Villavicencio.

A través del Invías se concedió este proyecto que forma parte de un paquete de 50 obras públicas enmarcados en la estrategia “Compromiso por Colombia”, que cuesta en total cerca de US$ 3.000 millones; y además pretende crear 100 mil puestos de trabajo y pavimentar 1.660 kilómetros de rutas colombianas.

Hay que destacar que la constructora española lleva cerca de 15 años en Colombia y ha participado en varios e importantes proyectos de infraestructura en el país cafetero. Destacan entre sus principales obras, la culminación del Cruce de Cordillera Central, la primera etapa del Aeropuerto del Café, la construcción del Acueducto Metropolitano en Cúcuta, obras de adecuación al sistema Transmilenio, entre algunos otros proyectos importantes.

También hay que destacar iniciativas como la construcción del Museo Nacional de la Memoria, el Tranvía de Medellín, la Central Hidroeléctrica de El Quimbro y la planta cementera, Ecocementos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES