OHR lanza nuevo estudio sobre mercado en India

Off-Highway Research se ha asociado con India Infrastructure Research para proporcionar a los clientes acceso a una nueva gama de informes sobre el mercado de infraestructura en India. Los estudios proporcionados a través de esta colaboración se encuentran entre los informes más exhaustivos disponibles, proporcionando a los clientes información detallada para ayudarlos a identificar oportunidades.

II_Report_Cover

El director administrativo de Off-Highway Research, Chris Sleight, dijo que ”India es uno de los mercados de infraestructura más grandes y de mayor crecimiento en el mundo. La innegable necesidad de inversión está respaldada por un gobierno que ha tomado medidas para eliminar las barreras burocráticas y acelerar la ejecución de los proyectos. Este entorno brinda enormes oportunidades a la comunidad internacional de construcción e inversión para participar en el crecimiento de la India y beneficiarse del dinamismo del sector. Estoy encantado de haber podido asociarnos con India Infrastructure Research y de que podremos poner su excelente información frente a una audiencia nueva y más amplia”.

Los informes, que están disponibles en la sección de Mercados de construcción www.offhighway-store.com, cubren segmentos que incluyen carreteras, ferrocarriles, puertos, aguas residuales y túneles. Comprenden varios cientos de páginas de información con datos también proporcionados en hojas de cálculo para facilitar el análisis. Las secciones incluyen un examen de las iniciativas políticas y los impulsores del gobierno, áreas específicas de oportunidad y amplios perfiles de proyectos. El precio de compra incluye boletines de correo electrónico regulares en el segmento.

“Nuestros informes han demostrado ser muy populares entre los participantes en el mercado de construcción e infraestructura en India, incluidos consultores, contratistas, proveedores de materiales y productores de equipos, entre muchos otros grupos. Los clientes utilizan los estudios para identificar oportunidades y ganar negocios en el dinámico mercado nacional de infraestructura. Nuestra asociación con Off-Highway Research ayudará a los profesionales de la construcción de todo el mundo a comprender las enormes oportunidades que existen en el mercado de infraestructura de la India y para que puedan desarrollar negocios rentables aquí”, indicó Alok Brara, CEO de India Infrastructure Publishing.

Report_sample_page

Por su parte, Samir Bansal, gerente general de Investigación de Off-Highway en India, agregó que “India Infrastructure es un proveedor de información muy conocido y muy respetado en el mercado indio. Sus informes son completos, meticulosos y reconocidos como fuentes de información de alta calidad ”.

Joint Venture

India Infrastructure Research produce informes de investigación multicliente en las áreas de energía, transporte, infraestructura urbana, telecomunicaciones y financiamiento de infraestructura. El negocio es una división de India Infrastructure Publishing, que proporciona información, análisis e información sobre los sectores de infraestructura en India a través de revistas, conferencias, boletines e informes de investigación. Visite www.indiainfrastructure.com para más información.

Off-Highway Research es un negocio de investigación de mercado y pronóstico especializado en la investigación y análisis de la construcción internacional y los mercados de equipos agrícolas. Se formó en 1981 como parte de The Economist Intelligence Unit (EIU) y ahora es propiedad de KHL Group. Off-Highway Research tiene oficinas en China, Alemania, India, Japón, Reino Unido y EE. UU. A través de las cuales brinda cobertura global de las industrias a las que sirve. Más información está disponible en www.offhighwayresearch.com.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES