Obra Prima anuncia la adquisición de la startup Obra Play

By Luciana Guimaraes16 September 2021

Con el objetivo de entregar el máximo valor al mercado a través de una solución completa para la construcción civil, Obra Prima, una startup especializada en sistemas de gestión para pequeños constructores, anunció la adquisición de Obra Play, una empresa que conecta a constructores, proveedores, prestadores de servicios y profesionales de la construcción a través de su propio mercado.

Este movimiento busca fortalecer la posición de Obra Prima, que ya cuenta con más de 60.000 obras y R$15.000 millones en compras gestionadas por el sistema, a través de la complementariedad de las empresas y su alineación con los diferentes desafíos existentes en el sector.

“La estrategia dentro de Obra Prima fue crear una solución para que nuestros más de mil clientes y 200 mil proveedores registrados pudieran interactuar. Esta adquisición, por lo tanto, tiene mucho sentido dentro de nuestra estrategia de satisfacer las necesidades de todo el sector de la construcción”, explica el CEO de Obra Prima, Wilson Pacheco Jr.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES