Oil & Steel lanza nuevo Snake e híbridos

12 April 2019

Oil & Steel aprovechó Bauma para mostrar su nuevo Snake 2111 J PLUS, una plataforma de doble articulación con jib y con una altura de trabajo de 21 metros y 11 metros de alcance. Tiene una capacidad de 120 kg y está equipado con estabilizadores en H. La gama de máquinas Snake también se puede instalar en una camioneta Ford Ranger a través de una configuración especial “147.”

OIL AND STEEL

La compañía también mostró, por primera vez, un Octopus 14 y un Scorpion 2013 híbridos (batería y motor) que han sido equipados con paquetes de baterías de litio que tienen un ciclo de vida ocho veces más largo que las baterías de plomo y permiten al menos 10 años uso, según la empresa. Una carga completa garantiza un día completo de trabajo sin interrupción y un rendimiento equivalente en comparación con el uso del motor.

El BMS (sistema de gestión de la batería) presenta funciones avanzadas de balanceo / control de células (probadas en condiciones de sobrecarga, cortocircuito, choque / vibración mecánica y descarga profunda), detección de fallas y optimización de carga. La información sobre el estado de la batería (% de carga, indicación de falla) se puede monitorear en una pantalla en el compartimiento de la batería, en la unidad de control de la plataforma y en la pantalla del control remoto.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES