PAC 2: más retroexcavadoras JCB para Bahía

09 April 2012

JCB 3C

JCB 3C

En Brasil, 55 ciudades de Bahía recibirán 53 retroexcavadoras en una acción que es parte de la segunda etapa del Programa de Aceleración del Crecimiento (PAC 2). El modelo elegido fue el JCB 3C, que es uno de los más robustos, económicos y confiables del mercado.

Las retroexcavadoras serán utilizadas en obras para el mejoramiento de carreteras, lo que además de colaborar para la circulación de la producción, mejorará el acceso de la población a hospitales y escuelas. Las 53 máquinas 3C son parte de un total de 91 que beneficiarán 93 municipios bahianos. Esta será la 6ª entrega de retroexcavadoras 3C para el PAC2.

El uso de las máquinas para la recuperación de las estradas de muchos municipios de Bahía será de gran importancia, pues las actividades económicas fueran perjudicadas debido al daño ocasionado por las lluvias y la sequía.

La retroexcavadora 3C es fabricada en Brasil desde 2001 por la empresa JCB. La 3C fue concebida para trabajos pesados, sin olvidar el ahorro y el performance, además de la seguridad y la comodidad del operador.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES