Palazzani lanza mini grúas sobre orugas

29 September 2020

Palazzani Industrie ha lanzado una gama de minigrúas sobre orugas. El fabricante italiano, conocido fabricante de plataformas de trabajo aéreas, ha introducido la gama RPG con el RPG2900 como primer modelo.

_DSC6072

El primer modelo de la gama Palcrane de minigrúas sobre orugas de Palazzani.

Eleva 2,9 toneladas en un radio de 1,5 metros y tiene 730 mm de ancho, lo que le permite pasar a través de una puerta estándar de 760 mm de ancho. La energía proviene de un motor diesel a bordo o de la red eléctrica, ya sea monofásica o trifásica. Se puede operar en interiores o exteriores, en terrenos planos o irregulares y en pendientes o escaleras, dijo el fabricante.

Al comentar sobre el nuevo producto, Paola Palazzani, directora comercial de Palazzani Industrie, dijo que los clientes “nos estaban pidiendo un producto versátil y de alto rendimiento, equipado con accesorios específicos, por eso decidimos abrir una nueva división de productos: Palcrane, las mini grúas araña que combinan las características de pick&carry con minigrúas compactas”.

El control remoto por radio es una característica estándar y las aplicaciones incluyen elevación de material, alquiler general, instalación de vidrio y trabajo con acero estructural.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES