Panamá: sector de la construcción creció 64,6%

22 August 2011

Panamá

Panamá

Según revela un informe del ministerio de Economía y Finanzas, existe un importante incremento en abril de este año en las inversiones destinadas a viviendas, las cuales tuvieron un alza de 113,4%, lo que representó un valor total de US$386,9 millones; es decir 13,9% más que al mismo mes del 2010.

La construcción de proyectos residenciales y no residenciales en Panamá creció en un 64,6% en abril, revela un informe de la Dirección de Análisis Económico y Social del ministerio de Economía y Finanzas.

El documento destaca el importante incremento en las inversiones destinadas a viviendas, las cuales tuvieron un alza de 113,4%, lo que representó un valor total de US$386,9 millones; es decir 13,9% más que al mismo mes del año anterior.

Aunque el estudio enfatiza que la construcción sigue orientada principalmente al desarrollo de distritos, centros comerciales, oficinas, bodegas y hoteles, detalla que las obras de infraestructura tanto públicas como privadas comienzan a marcar diferencias con respecto a los dos últimos años.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES