Para Concrete Show, Caterpillar lleva maquinaria y servicios

Caterpillar y su distribuidor Sotreq estarán presentes en el Concrete Show South America 2022, que tendrá lugar del 9 al 11 de agosto en São Paulo.

La empresa busca siempre conectar las máquinas y aprovechar la telemática para crear conocimientos proporcionando a los concesionarios y clientes. En el stand de la marca, los visitantes podrán interactuar con expertos y consultores sobre máquinas y servicios, así como sobre tecnologías integradas y digitales.

Entre los productos más destacados de Caterpillar se encuentra la cargadora de ruedas compacta Cat 920K Ag Handler, especialmente diseñada para operaciones con áridos y material suelto. Este equipo tiene, entre sus puntos fuertes, un alto rendimiento asociado a una mayor eficiencia de combustible.

También destacan la minicargadora 262D3 y la miniexcavadora 302.7CR. Son equipos muy versátiles para el segmento de la construcción y el hormigón, fáciles de manejar, con un excelente rendimiento y varias opciones de herramientas de trabajo. El 302.7CR ya es producido por Caterpillar en Brasil. El 262D3, tal y como anunció la compañía en mayo, comenzará su producción nacional en breve.

Además de los modelos Cat, Caterpillar también llevará la cargadora de ruedas SEM618, su marca de equipos utilitarios.

La SEM618 ofrece fiabilidad, eficacia y economía, con una idoneidad perfecta para numerosas aplicaciones en la construcción.

Caterpillar y los asesores de los concesionarios estarán presentes para mostrar las máquinas, así como las tecnologías de a bordo y opcionales, además de las características y servicios digitales desarrollados por Caterpillar para facilitar las operaciones y ayudar a los clientes a obtener el mejor rendimiento de la propiedad de los activos Cat y SEM.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES