Paulo Ferreira es el nuevo presidente del Instituto de Ingeniería de Brasil

Paulo Ferreira Paulo Ferreira

El Instituto de Ingeniería, entidad centenaria y una de las instituciones de clase más representativas de Brasil, acaba de elegir a su nuevo presidente para un mandato de los próximos dos años: el ingeniero civil Paulo Ferreira.

Con trayectoria profesional como Subsecretario de Medio Ambiente del Estado de São Paulo y Secretario Nacional de Saneamiento Ambiental del Ministerio de Ciudades, fue también Director Administrativo y Financiero de Telebras (Ministerio de Comunicaciones), Director Técnico y Ambiental de Sabesp, director de Control de Contaminación de Cetesb y, hasta el año pasado, profesor asistente de Ingeniería en Mackenzie.

Egresado de la propia universidad, Paulo Ferreira es también maestro y doctor en la Escuela Politécnica de la Universidad de São Paulo (EPUSP). Ya ha trabajado para IE como VP de Actividades Técnicas (2017-2018) y forma parte del Consejo Asesor de la Casa. Tiene como objetivo seguir impulsando la Ingeniería en beneficio del desarrollo y la calidad de vida de la sociedad y concretar la transformación digital iniciada en IE en 2017.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES