Paving Expo define fechas en Brasil

28 April 2020

Cat Paving expo

La segunda versión de Paving Expo, nueva feria de equipos viales de Brasil, anunció sus nuevas fechas, las que se cambiaron por la pandemia. El evento se realizará de 29 de septiembre a 1 de octubre de este año, en São Paulo.

“Tenemos más del 70% de espacio de exhibición vendidos, y cerca de 50 charlas confirmadas. Así, reafirmamos nuestro compromiso con el mercado, siempre tomando las decisiones en conjunto”, dijo Guilherme Ramos, director de la organizadora STO Feiras e Eventos.

La expectativa para la segunda Paving Expo es reunir 120 expositores nacionales e internacionales, atrayendo cerca de 10.000 profesionales especializados en construcción vial. La primera edición, realizada en 2019, fue un éxito especialmente por suceder en un momento de salida de la recesión en Brasil.

En Brasil, solo un 12% de las carreteras están pavimentadas, y de este porcentaje, una parte considerable necesita mantenimientos profundos. El escenario es de alta demanda por soluciones para vías. En tanto, la dificultad de movilización de capitales para el sector vial sigue siendo el grande obstáculo.

Si por una parte el gobierno insiste en no hacer mucha inversión pública por cuestiones fiscales, tampoco logra mucho éxito con sus proyectos de concesión. Especialistas afirman que la inseguridad jurídica es crucial para este resultado. Además, el lento crecimiento después de la gran recesión de 2015-2016 contribuye negativamente al no prometer ganancias futuras que atraigan los inversionistas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES