Paving Expo tendrá versión virtual este año

14 July 2020

La feria Paving Expo, que desde hace un año se volvió la referencia ferial para el sector de pavimentación y construcción vial en Brasil, fue pospuesta para las fechas de 23 a 25 de marzo de 2021. Sin embargo, este año los organizadores la realizarán virtualmente. Entre los días 29 de septiembre y 1 de octubre, tendrá lugar la Paving Virtual.

La empresa STO Feiras e Eventos, organizadora de Paving Expo, afirma que Paving Virtual es la respuesta creativa para la situación actual, que posibilitará mantener la cercanía entre los profesionales de construcción vial de Brasil, estimulando que se realicen los negocios en un ambiente seguro para todos.

“Ahora es cuando el mercado de ferias debe mostrar su potencial de innovación y su capacidad de reinventarse”, dice Guilherme Ramos, director de STO.

Las fechas de Paving Virtual son las mismas que se habían fijado para Paving Expo. La versión convencional del evento sucederá en el pabellón Expo Center Norte, en São Paulo, en marzo próximo. 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES