Paving Hybrid mostrará cómo pavimentar correctamente una carretera

By Cristián Peters Quiroga14 October 2021

Paving hybrid website screen shot

La pavimentación es un tema central en cualquier ciudad. No es extraño encontrarse con pavimentos en mal estado o que necesitan urgentes mantenciones. Baches y desniveles en calles, caminos y aceras, que causan molestias a los conductores y transeúntes y pueden, en algunos casos, provocar caídas y accidentes de tránsito.

Es precisamente en este contexto que Paving Hybrid, demostrará, en tiempo real, en su Live Arena, una pavimentación ideal para reducir los daños en las carreteras, en este caso, brasileñas.

El evento híbrido se llevará a cabo entre el 20 y el 22 de octubre, con actividades presenciales en Expo Center Norte y transmisión virtual de eventos de contenido.

Según Guilherme Ramos, director de STO Feiras e Eventos, organizador de Paving Hybrid, este problema es multifactorial, incluye el desgaste natural del pavimento, la aparición de grietas y fisuras, pero también hay situaciones en las que el pavimento no se hizo bien, como resultado, por ejemplo, del uso de equipos inadecuados y materiales de menor calidad. “Otro punto a observar es el sistema de drenaje, que debe ser adecuado, de lo contrario también puede causar grietas en el pavimento”, agrega.

El Live Arena también contará con presentaciones de equipos de Wirtgen Group, Marvitec y otros expositores.

Paving Hybrid tendrá además un intenso programa de actividades de contenido, con la participación del Ministro de Infraestructura, Tarcísio Gomes de Freitas, el 22 de octubre, y el Ministro de Desarrollo Regional, Rogério Marinho, y el Alcalde de São Paulo, Ricardo Nunes, en la ceremonia de apertura el día 20.

Más información e inscripciones: www.pavingvirtual.com.br

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
Principales fabricantes de equipos de acceso
Algunos podrían llamar a 2020 una anomalía que es poco probable que se repita. En cuanto al accessM20, también podría verse como un signo de los tiempos.
¿Cuáles son las mayores flotas de acceso en el mundo?
El Access50, que lista a las mayores empresas de equipos de acceso del mundo, revela cambios en Norteamérica y Europa y una explosión del mercado chino.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES