Pedido sustancial de América del Sur para XCMG

27 July 2021

Ha ocurrido el que se informa que es el pedido de exportación de un solo lote más grande en la industria de maquinaria de construcción china en los últimos cinco años, con excavadoras, cargadoras de ruedas y niveladoras XCMG zarpando desde el puerto de Lianyungang, China, hacia Sudamérica.

Según datos oficiales, en el primer semestre de este año las importaciones y exportaciones de comercio exterior chino alcanzaron los 18,07 billones de RMB (US$2.800), un aumento interanual del 27,1%. Las importaciones y exportaciones mensuales han aumentado durante 13 meses consecutivos, de los cuales el volumen de exportación de productos de maquinaria de construcción registró un crecimiento interanual del 67%.

“En el primer semestre del año, las exportaciones de XCMG se dispararon más de un 70% con respecto al mismo período del año pasado”, dijo Lu Chuan, presidente de XCMG Machinery. “Sin embargo, la expansión del mercado global depende de la integración profunda de la cadena de suministro, la cadena industrial y la cadena de valor, en lugar de luchar solo”, agregó.

Según XCMG, los productos de la compañía se encuentran en 187 países y regiones de todo el mundo.

En el Yellow Table más reciente, el ranking de International Construction de los 50 OEM más grandes del mundo, XCMG subió al tercer lugar.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES