Perú: Hoteles San Agustín prevé construir hoteles en Arequipa y el Cusco

19 December 2011

Hoteles San Agustín

Hoteles San Agustín

La cadena de Hoteles San Agustín (HSA) informó que evalúa la construcción de un hotel en el Valle del Colca (Arequipa) y que en 2012 iniciará las obras de su nuevo hotel en la ciudad del Cusco.

El presidente de HSA, Manuel García, informó que su grupo hotelero adquirió un terreno de aproximadamente 8.000 metros cuadrados con una gran vista al río y el cañón.

"Queremos tener un hotel de 50 habitaciones totalmente integrado en la zona, con las características constructivas del Valle del Colca y en especial de Chivay. Creo que este proyecto puede concretarse en 2013", indicó.

También informó que en 2012 HSA iniciará la construcción de un hotel de 80 habitaciones en la ciudad del Cusco con una inversión de US$6 millones.

"Este es el proyecto y el reto que tenemos para 2012, iniciar las obras y que queden concluidas a finales del referido año o, a más tardar, en el primer trimestre de 2013", comentó.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES