Perkins nombra a H. Petersen como su distribuidor para Paraguay

By Cristián Peters Quiroga11 October 2021

Juan Maria Petersen, director general de H. Petersen Juan Maria Petersen, director general de H. Petersen

Perkins Engines sigue fortaleciendo su red de distribución en América Latina y recientemente anunció que ha celebrado un acuerdo por el que se designa a H. Petersen, como distribuidor autorizado para Paraguay. La compañía ya representa a marcas como Cat, Schwing Stetter, Carmix y Soilmec, por mencionar algunas.

De acuerdo con Perkins, H. Petersen ofrece una amplia experiencia en motores industriales, sede central en Asunción y cuatro sucursales ubicadas estratégicamente en todo el país, además de un equipo altamente experimentado de técnicos de ventas, reparación y servicio. La distribución de Perkins estará a cargo de Hugo Vega, quien aporta más de 20 años de experiencia en el área de servicio del negocio y José Britos, quien durante más de 12 años ha dirigido el negocio de repuestos para la empresa en general.

“Paraguay es muy fuerte en las industrias de la agricultura, la ganadería y la construcción”, dijo Jaz Gill, vicepresidente de ventas globales, marketing, servicio y repuestos de Perkins. “Muchos fabricantes de equipos originales utilizan equipos propulsados ​​por Perkins, como tractores, pulverizadores, bombas de agua y grupos electrógenos, lo que significa que hay una gran cantidad de motores que necesitan ser reparados y respaldados por un equipo experimentado. H. Petersen está muy bien situado para proporcionar a nuestros valiosos clientes el servicio excepcional que esperan “.

Juan Maria Petersen, director general de H. Petersen dijo que “ser el distribuidor de Perkins nos permitirá llegar a más clientes en Paraguay, ampliando nuestro portafolio de soluciones para las industrias agrícola y de la construcción. Los clientes se beneficiarán de nuestros técnicos altamente capacitados, nuestra infraestructura configurada y nuestra amplia experiencia con motores industriales. Estamos emocionados y honrados de haber sido nombrados distribuidores de Perkins para Paraguay”.

Otras designaciones recientes

Cabe recordar que en mayo del año pasado Perkins designó a Diesel Motors como distribuidor autorizado en Uruguay, y luego en junio del mismo año a Mainter Bolivia en Bolivia.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES