Perú: impulsan ejecución de obras viales en Cajamarca

09 December 2011

Cajamarca - Perú

Cajamarca - Perú

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, anunció la ejecución de obras de mejoramiento de la infraestructura vial en el departamento de Cajamarca con una inversión de 500 millones de nuevos soles (US$184,3 millones) de parte del gobierno central.

"Quiero destacar que Cajamarca, por primera vez en su historia, está recibiendo una inversión del orden de los 500 millones de soles en mejoramiento de la infraestructura vial", subrayó en canal N.

Tras indicar que el tránsito en las vías de Cajamarca se desarrolla con normalidad, Paredes estimó que estas nuevas obras contribuirán a cerrar la brecha en infraestructura a favor de la población de este departamento nor andino.

Precisó que una buena parte de las obras ya están en ejecución, mientras que otra se encuentra a la espera de la conclusión del proceso de licitación.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES