Perú mejorará el aeropuerto de Pucallpa

10 August 2020

Aeropuertos del Perú anunció que sometió a revisión un proyecto para el mejoramiento del aeropuerto Capitán FAP David Armando Abensur Rengifo, en Pucallpa, el que busca ejecutar obras de rehabilitación del pavimento de la pista de aterrizaje, calles de rodaje y plataforma de aeronaves.

aeropuerto pucallpa

También se nivelarán todos los terrenos de las áreas de seguridad del campo de vuelo y se construirá un eficiente sistema de drenaje para poder evacuar adecuadamente las aguas de lluvia, protegiendo de esta manera los pavimentos del aeropuerto.

El alcance del proyecto, que involucraría inversiones por unos US$85 millones, comprende también la construcción de un cerco perimétrico con su respectiva vía perimetral e iluminación a lo largo de todo el perímetro del aeropuerto lo cual permitirá mejorar las condiciones de seguridad.

El estudio de ingeniería será evaluado por el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (OSITRAN) y deberá ser aprobado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en línea con la regulación existente. 

Proyecto Pucallpa

Proyecto de AdP en Pucallpa.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES