Pesco prepara grúas National Crane para el trabajo en minerías

Pesco

Pesco

Pesco, distribuidor especializado en el suministro de grúas de camión para la industria minera, comenzó la preparación de las grúas en camiones de National Crane, para trabajar con seguridad en minerías chilenas.

La mayoría de los elementos añadidos a los modelos de National Crane están vinculados a la seguridad del operador cuando se enfrentan a condiciones peligrosas en las minas. Desde los últimos años, la compañía ha desarrollado una serie de artículos que se adapten a las normas más exigentes para trabajar en las minas chilenas - estas reglas también se aplican a todos los vehículos que trabajan en la industria minera en el país sudamericano.

Los componentes deben ayudar a asegurar que cada grúa sobre camión se encuentra perfecta para trabajar en cualquier área de la minería. El trabajo incluye la aplicación de una tinta amarilla de alta visibilidad en estabilizadores y otras partes críticas del vehículo, la construcción de una plataforma de trabajo plana con guías laterales mejorados en toda la zona de la cuchara, así como las señales de seguridad en una capacidad de carga completa camión alrededor del vehículo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES