Plataforma digital Predialize gana terreno en la construcción

La plataforma digital de Predialize recopila e integra datos posteriores a la construcción para empresas constructoras en todo Brasil y ha ido ganando cada vez más seguidores. Startup se creó para lidiar con procesos llamados obsoletos y que dependen en gran medida de archivos fuera de línea y datos no centralizados, como el uso de varias hojas de cálculo y materiales impresos.

Nacido recientemente en Santa Catarina, el sistema brinda tecnología y servicios para la transformación digital post-construcción para constructores y desarrolladores.

Con poco más de un año en el mercado, ya se destaca en el panorama de la construcción civil nacional, con un crecimiento promedio mensual del 22%, con esto ya sumando grandes marcas en la lista de clientes.

Hay más de 8.000 usuarios que utilizan los módulos, incluidos propietarios, arrendadores, residentes y gerentes y empleados de las empresas constructoras.

Para el equipo que desarrolló la puesta en marcha, la obra post-construcción no debe ser vista solo como un sobrecosto, sino como una inversión en la mejora continua de los proyectos y procesos constructivos, en la imagen de la empresa y en la calidad de los servicios que presta. 

El CEO de Predialize, Jean Sacenti, habla de la excelente aceptación de la plataforma en el mercado. “Somos una empresa de tecnología e ingeniería especializada en trabajos de posconstrucción que conoce las realidades de la empresa constructora y el recorrido de los propietarios. Nuestra plataforma es una innovación en el mercado de la construcción civil que ayuda a la experiencia del usuario a través de nuestra tecnología simple, práctica y muy intuitiva que genera agilidad, inteligencia de datos y automatización en los procesos de post-venta y post-construcción. Estamos creciendo mucho de forma escalable porque tenemos un producto muy necesario y un equipo increíble y muy comprometido”, comenta .

En la práctica:

La plataforma integra manuales interactivos de propietarios y condominios, portal de clientes, gestión de llamadas de asistencia técnica y gestión preventiva, ayudando a los constructores y entregando inteligencia de datos para reducir costos en todo el flujo, gestión del conocimiento sobre sus activos y la mejora de la imagen y relación con sus clientes. .

Es decir: tener una gestión más estratégica y reducir costes innecesarios en todo el flujo como objetivo final.

Próximamente se lanzará el Módulo de Gestión de Asistencia Técnica. Incluso con un vasto mercado de soluciones de este tipo, la versión de mesa de servicio trae la especialidad como uno de sus principales diferenciales.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES