Power Curbers y Power Pavers introducen nuevo sistema de telemetría

Power Curber

Power Curbers presenta su nueva solución ConnectSmart Telematics en World of Concrete 2022 en Las Vegas. Ofrece una variedad de herramientas de gestión de flotas que brindan más visibilidad a los contratistas de encofrado deslizante. Las empresas pueden monitorear sus equipos Power Curbers & Power Pavers en un tablero en tiempo real accesible con un navegador web o una aplicación en dispositivos móviles.

El tablero permite a los administradores de flotas monitorear la ubicación en vivo de la maquinaria en todo el mundo. Las áreas específicas como los sitios de trabajo, los patios de almacenamiento o las áreas de servicio se pueden “geocercar” para enviar alertas inmediatas si la unidad no está donde debería estar.

Power Curber

El estado actual del equipo siempre está visible, por lo que los contratistas saben si su máquina está funcionando, estacionada o en tránsito. ConnectSmart Telematics también muestra y rastrea cuando los vibradores están encendidos o apagados en tiempo real. Eso es fundamental para los formadores de deslizamiento, ya que les permite analizar cuándo su unidad está inactiva o vertiendo. La gestión del tiempo de inactividad es esencial para maximizar la eficiencia y la sostenibilidad de la flota mediante la reducción del consumo de combustible y la reducción de las emisiones.

El mantenimiento también es más manejable. Las empresas pueden monitorear de forma remota las horas del equipo para mantener los intervalos de servicio apropiados y ver las salidas del motor en vivo a través del tablero. Estas salidas incluyen códigos de falla para ayudar con la solución de problemas y reparaciones.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES