Powerscreen prepara nuevo lanzamiento

20 August 2019

Powerscreen anunció que se está preparando para el lanzamiento de una nueva trituradora de mandíbulas, la Powerscreen Premiertrak 330. La nueva Premiertrak 330 está equipada con una simple tolva fija de gran tamaño, fabricada a partir de una placa de desgaste de 8 mm, que mejora el tiempo de preparación, reduce los elementos de fijación y aumenta la vida útil de las piezas de desgaste. El accionamiento hidrostático permite la reversibilidad de la cámara, lo que significa que la máquina puede desbloquearse y funcionar en marcha atrás, facilitando la trituración de determinados materiales. Además, un régimen bajo del motor mejora el consumo de combustible y reduce las emisiones de ruido al trabajar en zonas urbanas o restringidas.

Premiertrak 330

Según la empresa, “estos beneficios proporcionan a los clientes mayores niveles de fiabilidad, eficiencia y rendimiento. Una estética sorprendente junto con tecnologías innovadoras hace que la Premiertrak 330 esté lista para conquistar el mercado”.

Según el director de producto de Powerscreen, Neil Robinson, “la Premiertrak 330 es una incorporación destacada a la gama de trituradoras de mandíbulas de Powerscreen. La máquina ligera, de menos de 35.000 kg de peso, ofrece numerosas opciones y una serie de nuevas características. La Premiertrak 330 ha sido diseñada para facilitar un flujo de material sencillo y efectivo minimizando la formación de acumulaciones y maximizando así el tiempo de funcionamiento. A ello contribuye un alimentador de rejilla de dos piezas con la segunda sección inclinada que permite un mejor flujo de material hacia la cámara y previene la formación de puentes”.

Características

La trituradora Premiertrak 330 usa una cámara de mandíbulas de 1000 mm x 600 mm y es capaz de producir hasta 280 t/h material triturado. Se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, entre las que se incluyen la producción de áridos, el reciclaje y la minería.

Todas las trituradoras Powerscreen vienen de serie con Pulse Intelligence, un sistema de monitorización remota y gestión de flotas que permite a los operadores y propietarios de equipos de trituración y cribado tener mejor acceso a datos clave, a través de los cuales se puede lograr un mejor funcionamiento de la máquina, mayor tiempo de actividad, informes detallados y mejor gestión de la flota.

Powerscreen Pulse Intelligence está disponible en cualquier lugar y en cualquier momento, en un PC, tablet o teléfono inteligente. El sistema proporciona información completa sobre la ubicación GPS, las horas de arranque y parada, el consumo de combustible, los tonelajes, los ajustes de cono, las clasificaciones de desgaste, las horas de funcionamiento, el estado de mantenimiento y mucho más.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES